Not known Facts About música y amor



con twelve canciones que cambiaron su carrera, incluida la siempre romántica “Es por ti”. La lenta balada rock es una carta de amor a su pareja, en la que afirma que gracias a ella ha podido volver a amar.

La sorpresa, la intriga, el desconcierto… De pronto damos con alguien que nos atrae por muchos más aspectos que la mera apariencia. Hay una conexión temprana que rompe todos los patrones que hasta el momento habíamos vivido. Esa complicidad casi inmediata nos atrae y nos inquieta.

La cantante catalana se une a Sebastián Yatra para interpretar esta preciosa canción de amor que no te dejará indiferente.

Aquí reside la famosa creencia de que el amor verdadero perdona porque respeta las diferencias, persevera en la relación mediante reconciliaciones porque sabe que ambos quieren resolver los problemas y ultrapasar el dolor inicial.

Este sencillo de Keane ha sido versionado hasta la saciedad, pero nos quedamos con el unique de la banda británica. Seguro que te llenas de nostalgia al escucharlo: sigue siendo un himno de las baladas románticas.

No creo que lo que sientes por Ramón sea amor verdadero, creo que sencillamente te encaprichaste con él.I don't Feel what you are feeling for Ramon is genuine love. I think you are just infatuated with him.

Maluma sigue estando en lo más alto de los tops con cada tema nuevo que saca. Sobrio ha sonado en tantos sitios que es usual que la hayas escuchado ya, pero si no es así te recomendamos que le eches un vistazo porque no tiene desperdicio.

Your browser isn’t supported any more. Update it to obtain the best YouTube experience and our most up-to-date functions. Find out more

Para amar sin dependencia ni necesidad, hace falta valorarnos a nosotros mismos primero. Por tanto, no olvidemos lo siguiente, para decir “te quiero” primero debes saber decir “me quiero”. El amor propio y el conocimiento de uno mismo son las claves para generar relaciones saludables.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the greatest YouTube practical experience and our most recent features. Learn more

Enrique Iglesia nos dejó uno de esos grandes himnos here románticos de los 80, una canción intensa en la que se expresa todo lo que uno puede llegar a hacer por amar.

Aitana lanza un grito al aire pidiendo a esa persona que esta vez no se rinda, porque aunque a veces no digamos lo que sentimos a tiempo siempre hay una segunda oportunidad.

La dependencia y el amor están tan reñidos que si les obligamos a coexistir, se destruyen. Nadie en la vida tiene la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Un tema sobre el amor platónico o no correspondido. ¿Lo has vivido alguna vez? Imposible no cantar esta canción del grupo colombiano ni sentirse identificado con su letra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *